Patagonia 2007 - 20 de enero


Ver Patagonia 2007 - 20 de enero en un mapa más grande

Pucón – Curarrehue (IX Región, Chile)
Distancia recorrida: 36 kmts.

Mariana me despertó para pedirme que le prenda el calefón. Ella se bañó y después la acompañé hasta la terminal, donde nos despedimos. Volví al hostel y desayuné, preparé mis cosas y la bicicleta y me pegué una ducha antes de partir. Salí a las 15 hs., pasé a cambiar más dinero y por una bicicletería a inflar las ruedas y comprar una pieza del freno que me faltaba. La ruta hacia Curarrehue fue bastante tranquila, de poquísimo tráfico y con automovilistas y camioneros muy respetuosos. Contaba con una bicisensda que continuó hasta pasada la zona urbana.

Ruta de Pucón a Curarrehue

Llegué al pueblo de Curarrehue a las 19 hs. y busqué el camping municipal, en el que acampé gratuitamente. Justo se estaba haciendo un rodeo al lado, así que la zona estaba atestada de caballos y hombres de campo en sus casas rodantes. Armé mi carpa al lado de un río e intenté dormir como pude con el ruido que hacían los tipos estos a la noche, pero gracias a mi cansancio, no fue tanto problema.

No hay comentarios: