Patagonia 2007 - 23 de febrero


Ver Patagonia 2007 - 23 de febrero en un mapa más grande

El Bolsón – El Foyel (Río Negro, Argentina)
Distancia recorrida: 28 kmts.

7:30 me desperté. 6:30 había sonado el despertador de mi celular, que por mi taponaje auditivo no pude oír. Me duché para despabilarme y me preparé un té que tomé con fajitas y barras de arroz inflado mientras actualizaba mi diario de viaje. Armé las alforjas y partí. El tramo siguiente fue el que más me costó de todo el viaje, principalmente porque yo estaba cansado, era todo en subida y tenía un poderoso viento en contra que me obligaba a avanzar a paso de tortuga.

Saliendo de El Bolsón hacia Bariloche

Tuve que hacer muchos altos para descansar o simplemente esperar a que amainara un poco el vendaval. Paré en El Foyel, el primer poblado desde El Bolsón, a tomar un café con tortas fritas. Pasé por un almacén y compré más tortas fritas y un paquete de galletitas. Seguí otro pequeño tramo y armé la carpa a un costado del camino. Terminé de actualizar lo que le faltaba a mi diario de viaje mientras comía bizcochitos. Luego me acosté a dormir. A la noche lloviznó un poco, pero no llegó a ser tanto como para que se filtre el agua dentro de mi carpa.

No hay comentarios: