Patagonia 2007 - 22 de febrero


Ver Patagonia 2007 - 22 de febrero en un mapa más grande

Lago Puelo (Chubut, Argentina) – El Bolsón (Río Negro, Argentina)
Distancia recorrida: 22 kmts.

Me desperté temprano y me preparé un té que acompañé con galletitas de sémola. Salí en dirección al lago, pagué los $3 de entrada al parque y di un rápido paseo por la costa.

A orillas del lago Puelo

Volví y llamé a mi casa desde un teléfono público para avisar donde estaba y avisar que me conectaría al MSN en cuanto llegara a El Bolsón. Compré galletitas y fruta en un almacén y tomé la ruta. Llegué bastante pronto. Entré a un cyber y me serví un café. Mi papá me dijo que no había boleto para el tren hasta dentro de una semana, por lo que me sacaría el pasaje en micro de regreso para el día 27. Aproveché e hice backup en CD de las fotos del viaje por $7. Pasé por la oficina de turismo, luego a cambiar euros por pesos, y después a buscar un hostel. Opté por el Refugio Patagónico, que me costó $25. Fui al supermercado luego de ducharme y compré milanesas de soja al orégano, puré instantáneo de papas con hierbas y medio zapallo inglés para hacerme la cena. Volví la hostel y me puse a preparar la comida, que una vez deglutida me hizo sentir amodorrado. Me preparé un té de menta para suavizar la digestión, que me tomé mientras le mandaba las fotos desde la computadora del hostel, que era de uso gratuito. Luego me fui a acostar. La habitación no estaba muy llena de gente, pero dos roncaban como leones, por lo que tuve que taponarme los oídos con papel higiénico para descansar en paz.

No hay comentarios: