Patagonia 2007 - 25 de febrero


Ver Patagonia 2007 - 25 de febrero en un mapa más grande

Villa Mascardi – San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina)
Distancia recorrida: 33 kmts.

Salí de la carpa al mediodía. Partí, y luego de dejar atrás el caserío de Villa Mascardi apareció un A.C.A. al lado del camino, con estación de servicio. Allí compré galletitas y dos latas; una de arroz primavera y otra de guiso de lentejas. Desayuné ahí mismo con las galletitas y seguí viaje. Más allá del lago Mascardi, pasé por al lado del Gutiérrez y después de un par de horas paré al almorzar a un costado de la ruta, sobre un arroyito. Un poco más de pedaleo y ya estaba llegando a las afueras de la ciudad de Bariloche.

A orillas del Nahuel Huapí

5 kmts. más y arribé al centro. Primero busqué alojamiento. Probé suerte en un hospedaje que me habían recomendado unos mochileros en Villa Futalaufquen, pero la dueña del lugar no estaba. Luego me fui hasta la terminal y retiré el pasaje del micro para el día siguiente. De ahí fui directamente al hostel "Tango Inn", a un par de cuadras de la terminal, donde me cobraron $30 la estadía. Me duché y salí a caminar. Llegué al Centro Cívico, luego fui a un locutorio y después pasé por un supermercado donde compré pan, galletitas y arroz. Volví al hostel y me preparé la cena; Sopa de choclo y fideos. Luego hice el arroz con hongos que me había comprado y lo metí en mi tupper junto con un poco de fideos que me sobraron. Al rato me fui a dormir.

No hay comentarios: