Patagonia 2007 - 26 y 27 de febrero

De Bariloche a Buenos Aires en micro

Me levanté a las 8 y me duché. Luego bajé al bar y me serví el desayuno, que venía incluido en el precio de la estadía; tostadas con dulce y té. Comí también las galletitas que tenía. Preparé la bici y registré mi partida del hostel. Di una última vuelta por el centro, compré chocolates para llevarles a mi familia, galletitas para mi viaje y luego le saqué unas fotos a la catedral y el típico San Bernardo por $2 (me manguearon). Paré a orillas del lago Nahuel Huapi a almorzar el arroz que había preparado la noche anterior y actualizar mi diario de viaje. Luego me acerqué a la terminal de ómnibus e hice tiempo en la estación de trenes hasta que se hizo de hora de emprender mi regreso a Buenos Aires.


La estación de tren de Bariloche

No hay comentarios: