Patagonia 2007 - 25 de enero


Ver Patagonia 2007 - 25 de enero en un mapa más grande

San Martín de los Andes – Ruta de los Sietes Lagos – Arroyo Culebra (Neuquén, Argentina)
Distancia recorrida: 24 kmts.

Salí del camping a las 12 hs. y me dirigí al centro de la ciudad, donde hice más compras en un supermercado. Paré en un parque a desayunar pan con dulce y luego agarré la ruta 234, la de los Siete Lagos. Paré luego de un par de horas para comer una ensalada jardinera enlatada.

En la ruta 234, en el Parque Nacional Lanín

Continué y a eso de las 18 hs. decidí parar en un camping agreste al lado del camino, llamado “Quintupuray”. Me cobraron los $6 correspondientes al derecho de acampe y luego de armar mi carpa en un sector alejado me hice un té con galletitas de sémola y más tarde, fideos para la cena. Me acosté en cuanto la oscuridad fue absoluta.

No hay comentarios: