Patagonia 2007 - 24 de enero


Ver Patagonia 2007 - 24 de enero en un mapa más grande

Junín de los Andes – San Martín de los Andes (Neuquén, Argentina)
Distancia recorrida: 36 kmts.

Salí a las 10 de la mañana del residencial y busqué una bicicletería, donde por $20 le cambiaron la maza y el eje traseros a mi vehículo. Pasé por una casa de té donde desayuné mis habituales tostadas con mermelada y té. Partí entonces en dirección a San Martín de los Andes. Como el camino sería corto, y yo quería hacerlo sin apuro, pasé antes por el supermercado a comprar cosas para el viajecito. A mitad de camino comí arvejas y choclo enlatados y aceitunas, y de postre una manzana. Más adelante comí otra manzana y dos bananas llegando a la ciudad de destino. Adentrándome en la zona urbana busqué un camping. Paré en uno muy tranquilo y amplio llamado “Amigos de la naturaleza”, donde me cobraron $13 y luego aproveché para lavar toda mi ropa. Me hice un té de merienda y a la noche, sopa de minestrone. Luego me acosté.

No hay comentarios: