Patagonia 2007 - 18 de febrero


Ver Patagonia 2007 - 18 de febrero en un mapa más grande

Futaleufú (X Región, Chile) – Trevelín (Chubut, Argentina)
Distancia recorrida: 46 kmts.

Me desperté un poco mareado y descompuesto, y supuse que sería por la desnutrición y el esfuerzo físico del día anterior. Fui a cagar entre los arbustos y salí del camping con dirección al centro, donde paré en un restaurante y comí arroz primavera, ensalada de lechuga, pepino y palta y papas fritas. Pasé luego por la panadería y compré medio kilo de pan y dulce. Salí en dirección a la frontera con Argentina, que quedaba a unos 10 kmts. Pasé sin complicaciones y continué raudo mi travesía. Este tramo fue bastante aburrido; todo campo y mucho ripio feo y tráfico de chatas. Llegué a Trevelín y busqué un locutorio para comunicarme con mi familia. Me metí a uno que parecía lindo, con el local rústico, hecho de madera, pero una conexión tan lenta que no me dejaba mi abrir el MSN, así que rajé. Busqué un camping llamado “Otrebor” y me instalé. Tomé la merienda; pan con dulce, y luego fui a la estación de servicio más cercana donde sí pude conectarme a la web. Retorné al camping, puse el cargador de pilas en un poste de luz y me acosté a dormir.

No hay comentarios: