Patagonia 2007 - 15 de febrero


Ver Patagonia 2007 - 15 de febrero en un mapa más grande

Chaitén – Río Arce (X Región, Chile)
Distancia recorrida: 65 kmts.

El despertador de Owen sonó a las 8, pero lo apagó y seguimos de largo. 8:30 la señora dueña de la casa entró a nuestra habitación diciendo que el checo había perdido una olla y que estaba muy enojado. Me levanté y fui a decirle que nosotros no la teníamos. Finalmente apareció; Una empleada la había guardado por error con el resto de los trastos de la casa. Nos sirvieron el desayuno, que tomamos los tres juntos. Owen guardó sus cosas y el checo partió. Como Owen me había prestado mil pesos para pagar el hospedaje porque yo me había quedado corto, pasamos por el banco donde cambié 15 euros y le devolví a Owen sus mil. Luego lo acompañé hasta la estación de micros y nos despedimos. Volví al hospedaje para terminar de guardar todas mis cosas. Partí, pasé por un supermercado a comprar provisiones y continué viaje. El cielo ya se había despejado por completo.

Por la Carretera Austral, hacia Villa Santa Lucía

Anduve continuamente, pasando por la localidad de El Amarillo, parte del parque Pumalín, y Puerto Cárdenas. Seguí hasta que cayó la noche y acampé al lado del Río Arce, con vista hacia el glaciar Ventisquero. Me dormí en seguida.

No hay comentarios: