Patagonia 2007 - 14 de enero


Ver Patagonia 2007 - 14 de enero en un mapa más grande

Villa Traful – Villa La Angostura (Neuquén, Argentina)
Distancia recorrida: 55 kmts.

Sonó temprano el despertador de Charly y nos levantamos. Desayunamos, y preparé la bici y acompañé a los chicos hasta la estación de servicio, de donde partiría su micro hacia Villa La Angostura. A eso de las 12 del mediodía partí yo, antes que ellos, en dirección al mismo lugar. Llegué a eso de las 19. En el camino perdí el nylon para cubrir la carpa y una pila recargable, pero encontré un buzo.

Un alto a orillas del Lago Traful

Al llegar paré en una estación de servicio y compré un Gatorade y llamé a mi casa. Mi papá me dijo que intente conectarme a Internet, así que me dirigí a un locutorio. Luego busqué un camping llamado “Unquehue”, a la entrada de la ciudad, que me costó $23, y armé mi carpa. Me cociné un puré de papas y cené. Mis vecinos de parcela guitarreaban tarde, pero igual me dormí rápidamente.

No hay comentarios: