Patagonia 2007 - 15 de enero

Villa La Angostura – San Martín de los Andes (Neuquén, Argentina)

Me levanté al mediodía. Desarmé mi carpa y ensillé la bicicleta. Me dirigí a la terminal de micros a comprar el pasaje para San Martín de los Andes. Me costó $20, pero por el tema del transporte de la bici, me mandaron a otra oficina que quedaba a un par de cuadras, en la cual aboné un extra de otros $20. El micro partía en media hora, así que fui a un mercadito y compré sopa, dos paltas y dos manzanas. Me comí las frutas mientras esperaba mi autobús en la terminal. El micro llegó y en cuatro horas ya estaba nuevamente en San Martín de los Andes. Recorrí todos los hostels y alojamientos baratos de la ciudad, pero estaba todo ocupado, así que terminé yendo al camping del A.C.A. de nuevo. Pasé por el supermercado y luego fui a la terminal a sacar el pasaje hacia Pucón, Chile, para el día 17, el cual me costó $50. Di una vuelta por la playa, el muelle, y luego fui a cenar al restaurante naturista “Buena Vida”, donde comí por $14. Pedí milanesas de soja con ensalada mixta y jugo Ades. Más tarde retorné al camping y me acosté.

No hay comentarios: